Soporte Tecnico

SOPORTE TÉCNICO

 


 

En Rucha, consciente de lo que significa para el usuario un servicio post-venta, brinda a este equipo una garantía de 1 año, a partir de la fecha de entrega. Dentro del plazo de garantía solo se cubrirá cualquier defecto de fabricación o mano de obra, bien sea reparando y/o cambiando las piezas necesarias de acuerdo el caso.

Esta garantía cubre tanto los materiales como la mano de obra y debe ir acompañada con la copia de la factura de compra, junto con sus datos de contacto completos y la presente garantía. Quedan exentos de garantía:

  1. El trasporte del equipo hasta y desde el centro de reparación autorizado.
  2. La garantía no tendrá validez si el defecto es inadecuado, los daños ocasionados por el mal uso, caídas y falta de mantenimiento o desgaste de las piezas por el tiempo excesivo de uso.
  3. Los equipos desmontados, reparados o modificados por personal no autorizado por el fabricante o distribuidor.

 

Nota: Reparaciones durante el periodo de garantía no afectará a la fecha de caducidad de esta garantía, en el caso de que este producto  este fuera del rango de tiempo establecido para la garantía dichas reparaciones serán cobradas y tendrán un lapso de prueba de 30 días continuos luego del envió del producto al cliente solicitante de las reparaciones, para mayor  información puede dirigirse directamente con el distribuidor más cercano a su residencia o escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico sac.rucha@gmail.com donde de igual forma se le suministrara la información requerida.